viernes, noviembre 28, 2008

cartón


10 comentarios:

rfr dijo...

nadie viene ya...

Chic Lolita dijo...

jojojo ahora postea uno que se titule moneros, aver aver

rfr dijo...

pronto uno titulado moneros... pues...

Mar dijo...

uyy, pues qué sufrimiento... así es la fama, de efímera y veleidosa... bien por el cartón, muy colorido -y ecológico.

hugo dijo...

pero estas fuera de epoca, o no son de pascua tres modernes? saludos

Enrico dijo...

Jajaja, un verdadero y colorido cartón. Oye, pues ya no fui a Monterrey, me dejaron bien colgado los organizadores y es la séptima vez en el año que me pasa. O estoy salado con Nuevo León o de plano en la Secretaría de Turismo traen un desmother. Espero ir pronto, pero por medios propios, saludotes.

rfr dijo...

Mar: no me quejo, lloro... mi viejo blog ya no es lo que era...
hugo: son de los quezque tienen confetti y son los regulares encargos en escuelas públicas para no perder las bonitas tradiciones, es vil capacitación previa a las bombas molotov...
enrico: lástima, ahí para la otra, nuevo león estado de progreso no quiso... tu dices...

al dijo...

Muy buena creación. chido. un saludo desde chihuahua.

sirako dijo...

jijiji moneros! moneros!

rfr dijo...

al: gracias, es obra de una tarea para la escuela de ricardín...
sirako: moneros, pronto, pronto...